Elsa Muñiz pone música a un poema elaborado por sus alumnos sobre la lucha contra el Covid-19 titulado "Todo sairá ben". Noticia en el periódico Faro de Vigo.
Entrevista en Cadena Ser sobre "Todo sairá ben" (Proyecto Educativo)
Todo sairá ben" en el programa A Revista de la Televisión de Galicia (TVG)
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site, we will assume that you agree with it.